lunes, 21 de mayo de 2012



LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO

"PERIODISTA DIGITAL"

Poco a poco, vamos aprendiendo a vivir sin interioridad. Ya no necesitamos estar en contacto con lo mejor que hay dentro de nosotros. Nos basta con vivir entretenidos. Nos contentamos con funcionar sin alma y alimentarnos solo de pan. No queremos exponernos a buscar la verdad. Ven Espíritu Santo y libéranos del vacío interior. Ya sabemos vivir sin raíces y sin metas. Nos basta con dejarnos programar desde fuera. Nos movemos y agitamos sin cesar, pero no sabemos qué queremos ni hacia dónde vamos. Estamos cada vez mejor informados, pero nos sentimos más perdidos que nunca. Ven Espíritu Santo y libéranos de la desorientación.
Apenas nos interesan ya las grandes cuestiones de la existencia. No nos preocupa quedarnos sin luz para enfrentarnos a la vida. Nos hemos hecho más escépticos pero también más frágiles e inseguros. Queremos ser inteligentes y lúcidos. ¿Por qué no encontramos sosiego y paz? ¿Por qué nos visita tanto la tristeza? Ven Espíritu Santo y libéranos de la oscuridad interior.
Queremos vivir más, vivir mejor, vivir más tiempo, pero ¿vivir qué? Queremos sentirnos bien, sentirnos mejor, pero ¿sentir qué? Buscamos disfrutar intensamente de la vida, sacarle el máximo jugo, pero no nos contentamos solo con pasarlo bien. Hacemos lo que nos apetece. Apenas hay prohibiciones ni terrenos vedados. ¿Por qué queremos algo diferente? Ven Espíritu Santo y enséñanos a vivir.
Queremos ser libres e independientes, y nos encontramos cada vez más solos. Necesitamos vivir y nos encerramos en nuestro pequeño mundo, a veces tan aburrido. Necesitamos sentirnos queridos y no sabemos crear contactos vivos y amistosos. Al sexo le llamamos "amor" y al placer "felicidad", pero ¿quién saciará nuestra sed? Ven Espíritu Santo y enséñanos a amar.
En nuestra vida ya no hay sitio para Dios. Su presencia ha quedado reprimida o atrofiada dentro de nosotros. Llenos de ruidos por dentro, ya no podemos escuchar su voz. Volcados en mil deseos y sensaciones, no acertamos a percibir su cercanía. Sabemos hablar con todos menos con él. Hemos aprendido a vivir de espaldas al Misterio. Ven Espíritu Santo y enséñanos a creer.
Creyentes y no creyentes, poco creyentes y malos creyentes, así peregrinamos todos muchas veces por la vida. En la fiesta cristiana del Espíritu Santo a todos nos dice Jesús lo que un día dijo a sus discípulos exhalando sobre ellos su aliento: "Recibid el Espíritu Santo". Ese Espíritu que sostiene nuestras pobres vidas y alienta nuestra débil fe puede penetrar en nosotros por caminos que solo él conoce.
José Antonio Pagola

Misioneros del Espiritu Santo

¡¡


PREPÁRATE PARA OIR AL ESPÍRITU SANTO ¡¡¡

Concepción (Conchita) Cabrera de Armida parte 3

Concepción (Conchita) Cabrera de Armida parte 2

Concepción (Conchita) Cabrera de Armida parte 1



VIDA DE LA VENERABLE CONCEPCIÓN CABRERA DE ARMIDA

Panis Angelicus ( il divo )




PRECIOSO

Memorias de la Experiencia de la Cruz




SI BUSCAS SOLUCIONES EN LA VIDA, NO DES MUCHAS VUELTAS PORQUE EN JESUS MARIA TE ESTÁN ESPERANDO PARA DÁRTELAS.
SE TRATA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LA CRUZ, SI, ESAS COSAS QUE NOS PARECEN DE  MONJAS Y CURAS. MAS AÚN, SE TRATA DE DIOS, ESE QUE TE CREÓ, EL QUE TODO LO PERMITE, INCLUSO QUE HAYAS ENCONTRADO ESTE VIDEO. ÁBRELO Y ACÁBALO, DIOS HABLA DE MUCHAS MANERAS.
GRACIAS

2017 El Corazón Inmaculado de María Santísima triunfará sobre el mal y ...



ES DURO, MUY DURO VER ESTO, PERO OS ASEGURO QUE SI NO VEMOS LO QUE EN REALIDAD HACEMOS, NO SABREMOS CUAL ES LA REALIDAD QUE CONSENTIMOS.

jueves, 17 de mayo de 2012

SI NO LES PUEDES MANDAR AYUDA, MÁNDALES UNA ORACIÓN.
SI NO LES QUIERES MANDAR UNA ORACIÓN, COMPARTE LO QUE TIENES CON ELLOS.

“El alma que lleva la Cruz, lleva con ella al Espíritu Santo con sus frutos 
y también a mi Corazón, inseparable 
de la cruz, y del Espíritu Santo”de Conciencia de Concepción Cabrera de Armida, 
tomo 7, pag. 315


(Cuenta de Conciencia de Concepción Cabrera de Armida, 
tomo 7, pag. 315


Cero años